Toros

Perera pasea dos orejas y Jiménez, una en la Feria de Huesca

  • El pacense cuaja series de gran belleza en el quinto. La corrida de Algarra, manejable

Miguel Ángel Perera fue el triunfador ayer en Huesca al cortar una oreja de cada uno de sus oponentes, César Jiménez paseó un trofeo y Talavante fue ovacionado. La corrida de Algarra tuvo gran nobleza pero le faltó fuerza y chispa.

César Jiménez nada pudo hacer con su primero, que resultó desrazado y sin celo alguno. La faena fue aburrida al no contar con el elemento toro. Estuvo aseado con la espada y hubo silencio. Toreó a gusto al cuarto y realizó una faena artística y estética en terrenos de sol a un toro noblón que humillaba y tenía fijeza pero con las fuerzas muy justitas. Mató al segundo intento y paseó un trofeo.

Miguel Ángel Perera tampoco encontró colaboracion en su oponente, que tenía una embestida cansina y sin transmisión. Perera puso todo de su parte pero la faena no tomó cuerpo. Lo mató de forma fulminante y el público le pidió un oreja. Con el quinto se gustó y estuvo muy metido en la faena, logrando series de gran belleza. El toro colaboró humillando con nobleza pero adoleciendo de fuerza y raza como sus hermanos. Apesar de pincharlo cortó una oreja tras un aviso.

Alejandro Talavante consiguió llegar a los tendidos con una faena vibrante en terrenos comprometidos con un toro de gran bondad en la embestida aunque justito de fuerza. Cuando tenía las orejas en la mano lo pinchó y todo quedó en una fuerte ovación. Al sexto lo fue metiendo poco a poco en la muleta a base templarlo, un toro que comenzó incierto el último tercio. Faena de poder que centró el interés de un publico ausente. Mató mal y fue ovacionado-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios