Toros

Ponce y Castella, primeros triunfadores en BeziersEl Juli cuaja una gran faena a un 'Avispado' de Jandilla, en Gijón

  • Morante de la Puebla fue cogido sin consecuencias al banderillear al quinto toroManuel Díaz le corta una oreja a cada toro y Jesulín de Ubrique se va de vacío

Sebastián Castella y Enrique Ponce han inaugurado con triunfo la feria francesa de Beziers, donde el sevillano Morante de la Puebla fue cogido mientras banderilleaba al quinto, afortunadamente sin consecuencias graves que lamentar. La corrida de Núñez del Cuvillo fue noble en conjunto, aunque le faltó fuerza, raza y fondo en varios de los toros.

El de la Puebla decidió banderillear al quinto, tras haberse lucido antes en un quite por navarras. Banderilleó con soltura, aunque en el último par fue alcanzado por el toro aunque sin llegar a herirle.

En el primer festejo de feria de la localidad francesa y con algo más de tres cuartos del aforo de la plaza cubierto se han jugado toros de Núñez del Cuvillo, terciados aunque serios por delante, nobles en general aunque justos de fuerza y raza. Destacó el sexto, aunque acabó rajado.

Enrique Ponce, oreja y oreja. Morante de la Puebla, saludos y vuelta al ruedo. Sebastián Castella, oreja y dos orejas en el que cerró plaza.

El Juli ha cuajado una gran faena con el sexto toro en Gijón, un astado de Jandilla que fue premiado con la vuelta al ruedo y al que Julián cortó las dos orejas en la cuarta corrida de Feria de Begoña con tres cuartos de entrada.

Se han lidiado toros de Jandilla y Vegahermosa (los impares), justos de raza y fuerza aunque manejables en general, con matices. El mejor fue el 6º, de nombre "Avispado", premiado con la vuelta al ruedo, de gran juego.

Jesulín de Ubrique, silencio y bronca. Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y oreja. El Juli, saludos tras leve petición y dos orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios