Toros

Ponce y Ventura se verán las caras en la plaza de Espartinas

  • El cartel lo completa el mexicano Alejandro Amaya y una corrida de Santi Domecq

La tradicional corrida del mes de marzo en Espartinas, Sevilla ya tiene cartel. El festejo, organizado por la empresa Ribera Taurina, tendrá lugar el 14 de marzo a las 12.30 de la mañana y cuenta con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los diestros Enrique Ponce y Alejandro Amaya. Los toros para rejones serán de Benítez Cubero y de Santiago Domecq para lidia a pie. El sobresaliente será 'El Estudiante'.

En la presentación, el empresario y apoderado José Luis Peralta ha resaltado que ha organizado un festejo mixto "para conjugar figuras a caballo y a pie. Están Ventura y Enrique Ponce, así como Alejandro Amaya, que es figura en México y tiene un corte muy del gusto de la afición sevillana".

Durante el acto también han tomado la palabra el alcalde de Espartinas, Domingo Salado, que ha manifestado su apoyo total a las corridas de toros. "Mi presencia aquí está justificada por nuestro firme apoyo a la Fiesta Nacional. Los toros son nuestra cultura y le da vida a España y por supuesto a Espartinas. Nuestro apoyo total desde el Ayuntamiento".

Además, Peralta ha adelantado que pretende consolidar la corrida de toros del mes de octubre, "donde nos gustaría confeccionar un cartel con toreros artistas, como Morante de la Puebla y Manzanares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios