Toros

Presentados oficialmente los carteles de la Feria de Olivenza,

  • El empresario José Cutiño califica el ciclo oliventino como "ilusión y arte"

Los empresarios José Cutiño y Joaquín Domínguez así como los propietarios de la plaza Jesús y Jacinto Ortiz, dieron a conocer oficialmente los carteles de la próxima Feria de Olivenza, que ya adelantó Diario de Sevilla la semana pasada y que tendrá como diestro representante de Sevilla a José Antonio Morante de la Puebla.

Los empresarios de Olivenza destacaron el esfuerzo para confeccionar la primera feria que se celebra en la temporada en tierras extremeñas y a la que asisten muchos aficionados de la provincia de Sevilla.

La feria oliventina arrancará el viernes 11 de marzo con la novillada con picadores y se extenderá hasta el domingo 13, este último en sesión doble de mañana y tarde. Los carteles son los siguientes:

Viernes 11 de marzo. Jesús Díez Fini, Fernando Adrián y Rafael Cerro lidiaron novillos de Benardino Piríz.

Sábado 12. José Antonio Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante lidiaron novillos de Núñez del Cuvillo.

Domingo 13 de marzo. Matinal con Juan Mora, Enrique Ponce y Cayetano, que lidiarán toros de Zalduendo. Por la tarde, Antonio Ferrera, Julián López El Juli y José María Manzanares lidiarán toros de Garcigrande.

En el acto intervinieron entre otros profesionales del mundo taurino, los matadores de toros José Ortega Cano y Julián López El Juli, quienes realizaron un análisis de lo que supone para un diestro el actuar en la Feria de Olivenza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios