Toros

Serolo gestionará las plazas de Zaragoza y Vitoria

  • El empresario suma estas dos plazas importantes a las de El Puerto y Palencia

La empresa Servicios Taurinos Serolo fue ratificada por la Diputación de Zaragoza al frente de la plaza de toros y la Mesa de Contratación de Vitoria elevó ayer al Ayuntamiento una propuesta de adjudicación que lleva su nombre.

Aunque lo de Vitoria es todavía sólo una propuesta, la resolución parece clara: nunca el Ayuntamiento ha llevado a la contraria a su Mesa de Contratación. El empresario señaló cómo va a afrontar la responsabilidad de tener en sus manos dos plazas importantes. "Lo afrontamos sin ningún problema. Tenemos equipo para llevar las plazas por las que hemos licitado, y no lo hubiéramos hecho si no estuviésemos seguros de contar con la gente apropiada para la tarea".

La receta para lograrlo es unidad, según el empresario: "Habrá que tener en cuenta, ahora más que nunca, todas las circunstancias relacionadas con el espectáculo. Y todos tendremos que ser conscientes de que el toreo requiere de todos, su futuro es una labor de todos, tanto de ganaderos, como de toreros, empresarios y público"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios