Toros

El Soro retornará en La Feria de Fallas, casi rematada

La empresa Simón Casas Production, gestora de la plaza de toros de Valencia, tiene estructurada la columna vertebral de la próxima Feria de Fallas, según adelanta el portal taurino Mundotoro. Una de las grandes novedades del abono, si se confirma, es la vuelta de Vicente Ruiz El Soro, que torearía con Enrique Ponce cuando el maestro de Chiva conmemore sus 25 años de alternativa junto a José María Manzanares en la corrida de Juan Pedro Domecq.

Todas las figuras estarán presentes en un ciclo que ya tiene más o menos definido el grueso de sus combinaciones con cuatro carteles principales que serían los siguientes, aclarando que no son aún combinaciones oficiales, sino un trabajo periodístico de este medio:

Franciso Rivera Ordóñez Paquirri, Julián López El Juli y Miguel Ángel Perera, con toros de Garcigrande.

Juan Serrano Finito de Córdoba, José Antonio Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, con toros de Zalduendo.

Vicente Ruiz El Soro, Enrique Ponce y José María Manzanares, con toros de Juan Pedro Domecq.

David Fandila El Fandi, Sebastián Castella y otro torero por determinar con toros de Núñez del Cuvillo.

Ésas son las combinaciones que la empresa ya tendría definidas, si bien, no se descarta todavía que algunas figuras hagan doblete en el abono. Así, podría haber otro cartel con El Juli, Morante y Daniel Luque, con la de Victoriano del Río. Además, hay otros toreros que entrarán en la cartelería, como Román, Juan José Padilla, David Galván, Jiménez Fortes, Juan Bautista, Jesús Duque o Juan Del Alamo, entre otros.

Por otro lado, la empresa, en principio, tiene previsto dar dos novilladas en las que suenan los nombres de Ginés Marín, Francisco José Espada, Varea, o Jorge Expósito -triunfador de la pasada edición-, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios