Toros

Tarde de silencios y hastío, con mal ganado, en la corrida en Las Ventas

GANADERÍA: Toros de Los Recitales, bien presentados, mansos, flojos y sin raza, en general de muy poco juego. TOREROS: Curro Díaz, silencio en su lote. Leandro Marcos, silencio y silencio tras aviso. Morenito de Aranda, silencio tras aviso en ambos.

Seis silencios fue el balance de la tradicional corrida de Domingo de Resurrección celebrada ayer en Las Ventas, un festejo en el que sólo hubo un toro con ciertas opciones, y sólo a medias, y en el que predominaron el frío y el hastío.

Qué pena de tarde. Prácticamente nada reseñable principalmente por culpa del ganado. Falló la corrida de Los Recitales, muy pareja en todo, en hechuras pero sobre todo por falta de fondo. Faltó principalmente la bravura y en consecuencia la emoción, por lo que la función, y utilizando el nombre de esta divisa sevillana, fue lo que se dice un recital de aburrimiento. Tan sólo cabe destacar un toro, el quinto, el único encastado y con transmisión. Lástima que Leandro no pudiera con él. Ni Curro Díaz ni Morenito de Aranda tuvieron la más mínima opción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios