Toros

Taurodelta agradece a la CAM su confianza por Las Ventas

  • La oferta estará regida por la profesionalidad y la promoción de la Fiesta

Taurodelta SA, ante la decisión de la Comunidad de Madrid de concederle la explotación de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para los próximos tres años, manifestó ayer a través de un comunicado su "agradecimiento y satisfacción por la confianza depositada en nosotros" y transmite a "abonados y aficionados su voluntad de inmediata dedicación a la gestión de la Plaza, de acuerdo con las especificaciones incluidas en la oferta".

El presidente de Taurodelta, José Antonio Martínez Uranga, agradeció "a cuantos aficionados y profesionales han aportado ideas y sugerencias para la redacción de la oferta presentada y han mostrado su apoyo a nuestra propuesta".

Los nuevos empresarios consideran que la gestión de la plaza de Madrid en los próximos años conlleva una enorme responsabilidad dada la situación actual de la Fiesta y por ello, "como se deduce de nuestra oferta, nuestra actividad estará siempre regida por la profesionalidad y la transparencia, buscando en todo momento la promoción de la Tauromaquia.

La nueva empresa esta formada por la familia Martínez Uranga, el empresario y apoderado Antonio Matilla y el francés Simón Casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios