Toros

Templado Ponce, sobrado Ruiz Miguel y solvente Galván en Sanlúcar

GANADERÍA: Toros de Hermanos Sampedro, aceptables de presentación, flojos y pastueños. Vuelta al ruedo en el arrastre al quinto. TOREROS: Ruiz Miguel, oreja y oreja; Enrique Ponce, oreja y dos orejas y rabo; David Galván, dos orejas y oreja. Incidencias: Un tercio de entrada en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. David Galván tomó la alternativa con el toro número 42, de nombre 'Buenacara'.

Entretenida corrida en la que Galván estuvo solvente en el toro de su alternativa. Su estrategia se cimentó en pases y series cortos, donde dejó algún redondo con buen aire. Su segunda faena fue de más a menos, el toro se apagó pronto, aunque el toricantano demostró capacidad de resolver la papeleta.

Ruiz Miguel estuvo muy sobrado. Tuvo gran mérito su primera faena, donde muleteó con maestría. Series de calado por la derecha. Pinchazo y estocada caída. Oreja con fuerza. Su segunda faena también tuvo buen aroma.

Ponce estuvo mucho tiempo ante la cara de su primero. Faena de temple y ritmo. Fea estocada trasera y caída. Su segunda faena fue la más jaleada. Destacó en cambios de manos y en series con la derecha largas y templadas. Poco acople con la izquierda. Se pidió el indulto para el toro inmerecidamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios