Toros

Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, a hombrosManuel Jesús 'El Cid', con buen toreo al natural, consigue el único trofeo

  • Gran cierre de la Feria de Alcalá de Henares, con cuatro orejas para el rejoneador sevillanoFandiño perdió premio por los aceros y Juan Bautista, silenciado, en la feria de Calahorra

Diego Ventura, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante abrieron la puerta grande en el último festejo de Alcalá de Henares. El jinete arrasó cortando cuatro orejas, después de dos faenas redondas en las que puso de manifiesto el fondo y la calidad de su cuadra. Siguió su racha de éxitos Miguel Ángel Perera, que paseó una oreja de cada uno de su lote, a los que se impuso con aplomo y capacidad. Tarde contundente del extremeño igual que la de Talavante, que cortó las dos orejas del sexto después de una gran faena. Con dos tercios de entrada, se lidiaron toros pertenecientes a la ganadería de Garcigrande. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja; y Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas.

El matador de toros sevillano Manuel Jesús El Cid cortó la única oreja del tercer festejo de la Feria de Calahorra. El saltereño toreó muy bien, especialmente al natural. El francés Juan Bautista no llegó a brillar con su lote. Y el vasco Iván Fandiño, con un mal lote, no llegó a rematar su buena imagen, debido a que falló con los aceros, por lo que perdió premio.

Con dos tercios de entrada, se lidiaron toros de Carmen Segovia, de desigual presencia y volumen. El primero, noble; el segundo fue el más completo en cuanto a juego y resto resultaron deslucidos. Juan Bautista, silencio en ambos. El Cid, oreja con petición de la segunda y silencio. Iván Fandiño, silencio tras petición y ovación. Reapareció el banderillero Rafael Perea Boni, tras la cornada sufrida en Gijón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios