Toros

Víctor Janeiro colabora en un festival para ayudar a una niña con cardiopatíaUn novillero toledano corta cinco orejas en la plaza de Vistalegre

Los familiares y amigos de una niña de 4 años con una enfermedad cardíaca han impulsado un festival taurino en la localidad valenciana de Utiel cuyos beneficios se destinarán a facilitar el viaje con sus padres a EE.UU. con el fin de someter a la pequeña a una operación, según ha informado la familia.

El festival benéfico para ayudar a Nayra tendrá lugar el 29 de marzo en la plaza de toros de Utiel, y el cartel, ya cerrado, lo integran el rejoneador Manuel Manzanares, los matadores de toros Vicente Ruiz El Soro, Manuel Díaz El Cordobés, Miguel Abellán, Víctor Janeiro y Alberto Gómez y el novillero Mazzantini, con reses de la ganadería de Guadalest. Se trata de un cartel "puesto en pie en tiempo récord" gracias a la "disposición total" de sus protagonistas "tan pronto les llegó la propuesta" de los empresarios Eloy Lillo y Pepe Sánchez y de la peñas taurinas de Alberto Gómez y de Manuel Manzanares, organizadores de esta iniciativa solidaria, según las fuentes.

El novillero toledano Alvaro Lorenzo ha obtenido un rotundo triunfo, con el corte de cinco orejas, en festejo celebrado en el madrileño Palacio de Vistalegre, en el que también salió a hombros Martín Escudero. La novillada fue un mano a mano entre ambos espadas, en el que cada uno lidió ejemplares de una ganadería distinta. Los dos novilleros salieron a hombros al final de un festejo que registró algo menos de media entrada en los tendidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios