Toros

Víctor Janeiro liga cuatro triunfos en festivales

  • El matador de toros de Ubrique ha sumado un total de 11 orejas y cuatro rabos desde el sábado en tardes consecutivas

El matador de toros Víctor Janeiro sigue con su temporada sumando éxitos en el circuito menor, en un recorrido nada desdeñable.

Desde el pasado sábado ha sumado cuatro festivales con muy buen resultado, siempre a la espera de que se le abra un hueco en el circuito de las ferias. Resultados triunfales como 11 orejas y cuatro rabos, en cuatro tardes, aunque se trate de festivales son dignos de destacar, sin olvidar que en la larga campaña del diestro de Ubrique lidia también un número considerable de festejos mayores.

Ayer toreó el espada ubriqueño un festival taurino en la plaza de Miguel Esteban con lleno en los tendidos. Se han lidiado reses de la ganadería del Conde de Mayalde, bien presentadas y manejables.

El gaditano José Antonio Canales Rivera, dos orejas y palmas

Víctor Janeiro, palmas y dos orejas y rabo y cerró plaza el novillero Fran Torres, con un añojo de la vacada de Martín Peñato, obteniendo dos orejas y rabo.

El lunes 8 toreó Janeiro un festival taurino en la localidad de Hornachos, en Badajoz.

En esta ocasión se han lidiado reses de la ganadería de Torregrande, que han resultado de juego manejable para la lidia.

El rejoneador Juan Carlos Jiménez, oreja y vuelta al ruedo. Víctor Mendes, oreja y oreja. Víctor Janeiro, oreja y dos orejas y rabo.

La víspera, domingo 7, lidió otro festival taurino en Carranque, en la provincia de Toledo, con novillos de "El Ventorrillo".

El rejoneador Curro Bedoya, dos orejas. Víctor Janeiro, dos orejas. Fernando Cruz, palmas y dos orejas en el sobrero Y el novillero Javier Martín, dos orejas.

El sábado hubo tres cuartos de plaza en un festival taurino celebrado en La Iglesuela, provincia de Toledo. Se jugaron cuatro novillos de la ganadería de Benjamín Gómez, vacada de encaste Santa Coloma, resultando bien presentados y manejables.

Víctor Janeiro, cuatro orejas y dos rabos. Miguel Murillo, oreja y ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios