Toros

El sábado se celebra la convivencia taurina y flamenca en favor de Marcos en la finca El Toro

  • Figuras del toreo y artistas ecuestres y del flamenco en solidaridad con el niño jerezano

El próximo sábado 16 de abril en la Finca El Toro se celebra la Convivencia Taurina Flamenca con la participación de figuras del toreo y destacados cantaores de la tierra en favor del niño jerezano Marcos Carribero, que necesita de la solidaridad de todos para viajar a Estados Unidos para superar la dolencia que padece.

Un grupo de profesionales taurinos, encabezados por el matador de toro Juan Pedro Galán, organizan esta convivencia taurina para allegar los fondos necesarios. Se va a celebrar un festejo que reúne un cartel de primera figuras y finalizado el espectáculo se ofrecerá un almuerzo. Todo se verificará en la finca "El Toro" donde no va faltar también el cante flamenco.

En cartel, del lado taurino: Juan Pedro Galán, Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Canales Rivera, Daniel Luque y Carlos Pereda, hijo del ganadero José Luis Pereda, titular de "la Dehesilla. Precisamente de esta casa ganadera son las reses donadas, toreando igualmente los profesionales sin otro interés que la curación de Marcos.

Habrá una exhibición ecuestre a cargo de Manuel Carrera Butrón y es también ingrediente importante de la convivencia las actuaciones flamencas de "Cintia Merino y El Pescaílla de Jerez", "Al Son de Chanelando", "Cambio de Tercio" y "La Plazuela"

El precio de la entrada es de 30 euros incluido almuerzo y 15 euros para el acceso por la tarde con dos consumiciones. Hay puntos de venta anticipada en Jerez y El Puerto o por teléfono y una cuenta en el BBVA para quienes no puedan acudir y no quieran dejar de colaborar para que Marcos remate su costoso tratamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios