Toros

El diestro local Sergio Cerezos sale a hombros en Teruel

GANADERÍA: Se lidiaron seis toros pertenecientes a la ganadería de El Cortijillo, dispares de hechuras y de comportamiento. TOREROS: Iván Fandiño, palmas y saludos tras ovación y aviso. David Mora, palmas tras aviso y oreja tras aviso. Sergio Cerezos, oreja y dos orejas. Incidencias: Plaza de toros de Teruel. Media entrada.

Festejo entretenido el celebrado en la plaza de toros de Teruel, donde el matador de toros turolense Sergio Cerezos se alzó como triunfador del mismo, cortando un total de tres orejas, por lo que salió a hombros en el arranque de la Feria del Ángel.

El madrileño David Mora consiguió un trofeo del quinto astado e Iván Fandiño perdió premio por el fallo con los aceros tras una interesante faena al cuarto toro de la tarde. Sergio Cerezos cortó la única oreja en el ecuador del primer festejo de la Feria del Ángel de Teruel. El turolense, arropado por su afición, se impuso a un toro de El Cortijillo sin raza que se rajó pronto. Destacaron varias tandas sobre el pitón izquierdo, el mejor del toro. Iván Fandiño y David Mora también derrocharon pundonor y lo intentaron ante sendos lotes de El Cortijillo, que resultaron deslucidos y pecaron de mansedumbre.

El encierro, muy dispar en todo, ofreció posibilidades para el lucimiento en la segunda parte del festejo. El vasco Iván Fandiño realizó una faena en la que hubo firmeza y buenas maneras ante un noble cuarto al que instrumentó pases de buen trazo por ambos pitones; pero perdió premio por los aceros. Por su parte, David Mora brilló con otro buen ejemplar en varias series de buena nota, consiguiendo un trofeo. Y el torero local puso toda la carne en el asador en una faena en la que primó la disposición y consiguió encandilar a sus paisanos, que pidieron dos orejas, que le fueron concedidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios