Toros en Francia El diestro sevillano Daniel Luque sale a hombros en Vic-Fecensac

Daniel Luque. Daniel Luque.

Daniel Luque. / Efe

El sevillano Daniel Luque salió a hombros en Vic-Fezensac (Francia) dentro de la Feria de Pentecostés. Se lidiaron toros de Pedraza de Yeltes. El conjunto de la corrida tuvo mucha bravura en el caballo, donde fue muy castigada. Corrida con mucha movilidad y difícil. El más toreable fue el primero, noble y un tanto soso. Daniel Luque, oreja y oreja; Juan del Álamo, silencio tras dos avisos y silencio tras tres avisos; Miguel Ángel Pacheco, en sustitución de Román, que sustituía a Emilio de Justo, ovación con saludos y silencio tras dos avisos. Entrada: Dos tercios de entrada.

En la Feria de Pentecostés de Nimes, con media entrada, se cerró con una complicada corrida de Victorino Martín, con toros bien presentados, complicados y con muy pocas opciones para los toreros. El segundo fue devuelto a causa de una lesión en la pata izquierda. Fue sustituido por un sobrero de Toros de El Torero. Octavio Chacón, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso; Rubén Pinar, silencio y ovación con saludos; Pepe Moral, silencio y pitos.

En la matinal de Nimes salieron a hombros los tres rejoneadores. Con casi lleno, se lidiaron toros de Fermín Bohórquez, correctamente presentados, nobles en su conjunto y de juego muy justo. El toro de la confirmación de Guillermo fue Dominante, número 1, de 525 kilos, nacido en enero de 2015. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Lea Vicens, dos orejas y oreja; Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirma alternativa, oreja y dos orejas y rabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios