Toros

Los ganaderos de Salamanca critican al presidente de la UCTL

  • En un comunicado les acusan de convertir esta asociación en "su cortijo particular"

Las Juntas Directivas de las Zonas de Salamanca y Centro de la Unión de criadores de Toros de Lidia emitieron ayer un comunicado do en el que criticaban al actual Presidente de la UCTL, Carlos Núñez, "donde algunos parecen haber olvidado los fines para los que la Unión fue constituida y pretenden convertirla en su cortijo particular".

En la misma nota , estas dos Juntas Directivas afirmaron que "se lleva la interpretación de los Estatutos hasta límites que rozan la ilegalidad con el único fin de seguir mandando".

Unas líneas más abajo, el comunicado asevera que "se han traspasado los límites de la decencia y el respeto al máximo órgano de gobierno de la Unión, que es la Asamblea General".

"La modificación de los Estatutos que nos pretenden imponer va más allá de una simple reforma del régimen electoral. Es sólo la coartada de lo que supone el cambio definitivo para que algunos, unos pocos, siempre los mismos, sigan mandando entre los ganaderos", es otra de las acusaciones contenidas en la nota de prensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios