Toros

El sevillano Barrera, dos vueltas en Béziers con duros 'miuras'

GANADERÍA: Toros de Miura, serios, complicados y sin opciones. TOREROS: Juan José Padilla, silencio en ambos. Antonio Barrera, vuelta y vuelta. Julien Lescarret, silencio tras aviso y silencio. Incidencias: Plaza de Beziers. Casi lleno.

Antonio Barrera dio dos vueltas al ruedo con una dura, complicada y correosa corrida de Miura, que no dio demasiadas opciones a la terna en la última de la feria en la plaza francesa de Béziers. Barrera dio la vuelta en el segundo, que rebañaba pero que protagonizó un buen tercio de banderillas. El sevillano, valiente, terminó pudiendo al toro pero sin faltar recursos de cara a la galería, tirando la muleta al suelo y con varios desplantes. Falló con el descabello y todo quedó en el mencionado premio. Al quinto lo recogió bien con el capote, un animal que en la muleta se quedó muy corto, pegando derrotes. Aunque Barrera lo intentó, no hubo forma, por lo que optó por adornarse con un abaniqueo antes de andar breve con los aceros.

Juan José Padilla se las vio con un primer toro que no pasaba y tiraba derrotes. Se lució en banderillas y con la muleta sólo pudo machetear al ejemplar de Miura, al que mató de un bajonazo. Al cuarto, que embestía al paso, lo recibió rodilla en tierra y ahí acabó casi todo.

Julien Lescarret fue silenciado en el tercero, de imponente presencia. En el sexto, resolvió la papeleta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios