Toros

La venta de nuevos abonos para la Feria de Algeciras se abre hoy

  • El aficionado podrá ver la novillada con picadores y las dos corridas de toros por un precio de 50 euros

La empresa concesionaria de la plaza de toros de Las Palomas de Algeciras, Reyma Taurino S.L., abre a partir de hoy lunes, 8 de junio, el plazo para la venta nuevos de abonos de la Feria Taurina 2015. El aficionado puede ver la novillada con picadores y las dos corridas de toros por un precio de 50 euros, lo que equivale a unos 16 euros el festejo.

Las taquillas de la plaza de toros se abrirán de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. El plazo de la compra de nuevos abonos concluirá el sábado 6 de junio.

La empresa ha puesto en marcha una nueva política de precios, con abonos por ejemplo para jubilados, desempleados y jóvenes con un precio de 40 euros.

Este año la feria se compone de una corrida de toros, otra mixta, una novillada con picadores y otra sin caballos.

El lunes 22, a las nueve y media de la noche, se abrirá la feria con la clase práctica organizada por la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo Miguelín, en la harán el paseíllo los alumnos algecireños Jesús Nieto, Diego Luque y José Luis Becerra 'Corruco', así como por Javier Orozco, de Ronda, y Pablo Mora, de 'La Gallosina', además de dos añojos para Ramón Gómez de Barreda y Miguel Ángel Valencia.

El jueves 25, a las nueve y media de la noche, se celebrará la novillada con picadores con Juan Antonio Arana 'El Paquera', José Miguel Luz y Jonathan Jiménez López, que lidiarán novillos de la ganadería de Fuenteymbro.

Para el viernes 26 se celebrará la corrida mixta a las 19.30 horas en la que harán el paseíllo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante. Se lidiarán dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de Hermanos García Jiménez.

El abono algecireño se cerrará el sábado 27, a las siete y media de la tarde, con la corrida de toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y David Galván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios