Real Madrid - Unicaja 1x1: Suárez y Gerun, los más serios

  • Adams metió 16 puntos, pero estuvo más pendiente quizá de la jugada espectacular que de ser continuo

  • Alberto Díaz reapareció y Jaime jugó pocos minutos por sus molestias

Adams intenta pasarla. Adams intenta pasarla.

Adams intenta pasarla. / ACB Photo

Lo normal en Madrid es perder, pero siempre se acude con la intención de hacer algo para cambiar el curso de lo habitual. No lo consiguió el Unicaja, que no tuvo un partido descollante.

Deon Thompson

Empezó dando puntos al equipo cuando costaba anotar, pero después se fue haciendo más invisible y Carlos Suárez le quitó minutos

Jaime Fernández

Sigue lastrado por los problemas físicos. Es demasiado evidente que no tiene la chispa para desbordar, lo que hace diferente. El problema es que le afecte al coco. Aun así, su presencia en la pista no es tóxica.

Avramovic

Metió un par de canastas al final, cuando el partido ya estaba roto, pero cuando se cocía el ganador estuvo en su línea. Algún triple a destiempo, alguna mala decisión... Debe mejorar.

Axel Toupane

El francés empezó activo, pero también se fue diluyendo. En situaciones de ventaja no elige bien con frecuencia. Decide mejor cuando lo hace por instinto. Acabaría con cinco puntos.

Alberto Díaz

Un día difícil para volver. Eso fue lo más destacado, que jugó 15 minutos y que no se resintió.

Josh Adams

Pensó más en el highlight que en ganar. Metió 16 puntos, un par de triples espectaculares, un pase por la espalda a Guerrero, un mate de póster ya en el tramo final... Pero tuvo el peor parcial (-14) de los jugadores del Unicaja en el parqué.

Frank Elegar

Se cargó de faltas en la primera mitad y ya no volvió a la pista apenas. Un partido un tanto fantasmagórico del americano.

Adam Waczynski

Poco protagonismo del polaco. Una canasta en 13 minutos, se necesitan sus puntos.

Melvin Ejim

Empezó mal, con Deck haciéndole daño y con malas decisiones en ataque. Se entonó algo en la segunda rotación, pero no se hizo notar.

Rubén Guerrero

Minutos correctos en la salida del segundo tiempo. Defendió bien a Mickey, le faltó algo más de confianza cara al aro.

Carlos Suárez

El mejor del partido el capitán. Metió 16 puntos y los mejores minutos del equipo fueron con él sobre el parqué.

Gerun

También activo el ucraniano, en el segundo tiempo acercó al Unicaja a dos puntos con varias acciones de mérito. 11 puntos y siete rebotes para ser el más valorado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios