Unicaja Baloncesto - Alba Berlín Acelerón en la venta de entradas para el viernes

  • La afición se activa y en pocas horas se venden casi 500 entradas

La afición del Unicaja anima. La afición del Unicaja anima.

La afición del Unicaja anima. / Javier Albiñana

La venta de entradas para el Unicaja Baloncesto-Alba Berlín del próximo viernes (20:45 horas) no iba muy allá, quedaban la semana pasada unas 1.500 entradas a la venta. Ayer mismo, antes de la victoria en Berlín, también estaba por encima de los 1.000 los papeles disponibles.

El subidón de la victoria en el Max Schmeling Halle ha sido la mejor campaña publicitaria para acelerar las ventas. En pocas horas se ha bajado a 700 el número de localidades a disposición de los aficionados. Y desciende casi minuto a minuto, seguramente cuando lea esta información ya serán menos. Es de prever, a expensas de que los casi 8.000 abonados respondan, que habrá un entradón el viernes.

Coincide un buen día. El club tenía estudios el año pasado, cuando se jugaba Euroliga, que decían que las asistencias eran sensiblemente mejores en viernes que en jueves, de ahí que se pidiera a la competición jugar en la medida de lo posible ese día de la semana, cuando ya ha acabado laboralmente para muchos aficionados.

Las entradas más baratas (10 euros) están prácticamente agotadas. También las de 21 y 29 euros tienen demanda alta. Quedan las de 37 y 52, para las que hay más disponibilidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios