Unicaja Baloncesto Waczynski: "Estamos muy, muy dolidos"

  • El polaco muestra el sentir del vestuario tras el batacazo de Valencia

Adam Waczynski, en un entrenamiento. Adam Waczynski, en un entrenamiento.

Adam Waczynski, en un entrenamiento. / unicaja b. photopress

El Unicaja prepara el partido del domingo ante el San Pablo Burgos intentando levantar el ánimo tras el mazazo de Valencia. No hay bajas más allá de la de Carlos Suárez y Adam Waczynski habló tras la sesión de entrenamiento de este viernes.

"Estamos dolidos y creo que tenemos el orgullo para volver al camino de la victoria. Nos enfrentamos al Burgos, un equipo ante el que perdimos fuera. Hay que volver a ganar y a estar lo más arriba posible antes del play off", decía el polaco: "Creo que la energía y orgullo de nosotros para no perder esta reacción es la clave. En ataque no tuvimos el día en Valencia, pero la clave está en la defensa y el rebote, es lo más importante".

"Confiamos en que el Carpena vaya bien. Siempre jugamos duro, le ganamos al Madrid y al Barcelona. Hay que seguir así, recuperar las victorias y seguro que vamos a vencer, estamos muy, muy dolidos", reafirmaba Waczynski.

"Quedan seis partidos antes del play off, todo es posible, cada partido es duro, cada equipo contra el que nos enfrentamos tiene su reto, o mantenerse en la Liga o pelear por el play off. Entonces tenemos que ser más sólidos que en los últimos partidos", remataba Waczynski.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios