Unicaja Baloncesto

El secreto para Adam Waczynski

  • El polaco recalca la buena atmósfera en el equipo: “Nos lo pasamos bien”

Waczynski lanza a canasta. Waczynski lanza a canasta.

Waczynski lanza a canasta. / Skyliners

Adam Waczynski explicaba en su blog en la páginas de la Eurocup sus sensaciones en el inicio de campaña. "Es todo bueno en Málaga y el Unicaja. Tuvimos un impresionante arranque de temporada. Tuvimos algunos momentos realmente buenos pero a mí, honestamente, me importa más la manera en lo que lo hicimos. Puedes ganar muchos partidos, pero si tienes una buena atmósfera, más tarde o temprano te caerás", relata Waczynski.

El alero polaco estima que no hay riesgo de desplome: "Este no es el caso del Unicaja. La atmósfera en el equipo es muy buena. Nos divertimos cada día que entramos en la pista para jugar, pero también disfrutamos mucho en nuestros entrenamientos y en las cenas de equipo, que son lo mejor. En cada situación tenemos algo divertido de lo que hablar. Nos reímos mucho uno del otro y hacemos bromas. Nos lo pasamos bien juntos".

"Este es el secreto de tan buen comienzo de temporada", insiste Waczynski: "Cuando te lo pasas bien, es mucho más fácil trabajar y normalmente te da buenos resultador. Venimos al Palacio y sabemos que vamos a tener un día divertido. Reseteamos nuestras mentes después de cada partido y empezamos. Y esta es la clave: no pensar sobre el pasado, pensar sobre el presente: ¿Qué puedo hacer para ayudar al equipo a triunfar de nuevo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios