Unicaja

Waczynski: "El objetivo es seguir en el Top 4"

  • El polaco dice sobre el Breogán que "estos equipos son peligrosos porque vienen sin presión"

Adam Waczynski, en Los Guindos. Adam Waczynski, en Los Guindos.

Adam Waczynski, en Los Guindos. / Unicaja B. Fotopress

Adam Waczynski habló antes del partido entre el Unicaja Baloncesto y el Cafés Candelas Breogán. El alero polaco se refirió a las cualidades del equipo gallego después de una sesión que registró la mala noticia de la lesión del joven canterano Pablo Sánchez.

"Estos equipos siempre son peligrosos porque vienen sin presión. Jugar en el Carpena para el equipo que viene siempre es muy difícil. Nosotros tenemos que estar concentrados los 40 minutos. Tenemos una buena racha en casa, no hemos perdido esta temporada todavía, pero tenemos que jugar muy duro para mantenerla. En el último partido de Liga Endesa hemos perdido y queremos olvidar eso y ganar contra el Cafés Candelas Breogán", explicaba el tirador cajista.

 

Prosiguió Waczynski diciendo que "el objetivo es estar en el Top 4 como estamos ahora. Podríamos estar mejor pero sabemos que no somos perfectos, cometemos errores y trabajamos cada día para corregirlos. Esa es la clave para ser más solidos", reseñó.

 

Acerca de la mejoría defensiva de la segunda mitad ante el Rytas, Waczynski notó que "podemos mejorar nuestra defensa como equipo. Rytas Vilnius nos metió muchas canastas dificiles y en la segunda parte salimos enfadados y jugamos muy bien. Por eso es importante jugar los 40 minutos agresivos en defensa. En ataque tenemos mucho talento, cualquier jugador puede meter muchos puntos y podemos llegar cada día a 100 puntos pero la defensa es fundamental".

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios