Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Unicaja

Aíto asegura que tiene "fuerzas" para mejorar el rendimiento de Unicaja

  • El técnico ha matizado que no cuenta con "una varita mágica para que el que no corre mucho corra más o para el que se concentra poco se concentre"

El técnico del Unicaja, Aíto García Reneses, ha asegurado hoy que, a pesar de los silbidos que le dedicó ayer la afición que llenó el Martín Carpena tras la derrota contra el Barcelona, tiene "fuerzas" para mejorar el rendimiento del equipo malacitano, virtualmente fuera de la próxima Copa del Rey.

El técnico ha matizado a los periodistas que no cuenta con "una varita mágica para que el que no corre mucho corra más o para el que se concentra poco se concentre", mientras que ha aclarado que esta ha sido" su forma de trabajar" durante toda su carrera y "ahí" está su "trayectoria".

No obstante, García Reneses ha reconocido, respecto a las opciones de clasificarse para la Copa del Rey, que "entrar está muy complicado", si bien es consciente de que "para mucha gente es importante entrar" en el torneo copero.

"Tenemos que intentar entrar en la Copa del Rey pero tenemos que trabajar para conseguirlo día a día", para lo que deberán ganar al CB Granada y al Gran Canaria 2014 y esperar otros resultados, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios