Barça Lassa - Unicaja Baloncesto | 1x1

Brillan los bases, sufren los pivots

  • Boatright, Roberts y Díez tiran del equipo

  • Lessort y Shermadini, empequeñecidos ante Seraphin

Boatright bota el balón. Boatright bota el balón.

Boatright bota el balón. / ACB Photo

Los bases del Unicaja fueron lo más destacado del equipo de Casimiro en el partido. 27 puntos y ocho asistencias entre Roberts y un Boatright que ha caído de pie. Faltó más riego del resto del equipo y sufrieron los pivots más de lo habitual.

Ryan Boatright

Tiene su punto de anarquía que a veces atolondra, pero da muchas cosas distintas. Tiene dinamita en las manos y ve bien al jugador abierto. 17 puntos y cinco asistencias y algún momento de combustión.

Sasu Salin

Tuvo partido mejores el finlandés. Cumplió como suele defensivamente, pero arriba no tuvo tino. Rehuyó algún triple como no suele. Ha bajado su porcentaje en los últimos partidos.

Dani Díez

En su línea, casi siempre competitivo en escenarios complicados. Tuvo una racha de tiro con la que sostuvo al equipo dentro del partido. 11 puntos, tres asistencias y tres rebotes. Buenos números.

Dragan Milosavljevic

Metió dos triples, algo raro en las últimas semanas, y capturó seis rebotes. Lo habitual más el tiro, lástima que su lectura ofensiva no mejore.

Giorgi Shermadini

Algún instante de inspiración con Boatright alimentándole. Hizo ocho puntos y ocho asistencias, pero se estrelló con un Seraphin muy superior.

Adam Waczynski

No mejora el polaco, que tuvo minutos (24) con la baja de Jaime para aumentar su producción. Erró varios triples abiertos, su principal virtud (1/8 en tiros de campo). Y tampoco ofreció apenas en otros segmentos. Una temporada muy decepcionante hasta el momento.

Brian Roberts

Bien el base americano, sostuvo al equipo en el primer tiempo. Después cedió protagonismo a Boatright. 10 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

Mathias Lessort

Se le vieron las costuras ante Seraphin. Su compatriota le bajó del altísimo nivel que ha exhibido en las últimas semanas. Físicamente se le vio inferior como casi nunca desde que aterrizó en Málaga.

Kyle Wiltjer

Sus 14 puntos son engañosos. Metió dos triples ya con el partido decidido, pero antes perdió cuatro balones, uno de ellos dañino porque después hizo una antideportiva. En el meollo del partido no tuvo peso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios