Unicaja

Gerun volverá casado

  • El ucraniano celebra su boda en EEUU antes de regresar a Málaga

Volodymir Gerun, en su boda.

Volodymir Gerun, en su boda.

Volodymir Gerun, una vez acabada la temporada ACB, marchó rumbo a Estados Unidos, aunque previamente tuvo que hacer una cuarentena en México. La pareja del jugador ucraniano es estadounidense y allí se encontró con ella. Y este pasado sábado se casó, como el propio pívot se encargó de comunicar a través de las redes sociales. 

Gerun deberá volver a Málaga en un corto espacio de tiempo. Y es que, aunque el inicio del trabajo esté previsto para el 10 de agosto, los jugadores deberán pasar en los días previos pruebas para descartar que tengan el coronavirus e incorporarse al trabajo con el resto de compañeros. En su misma situación están Abromaitis y Mekel. La situación no es sencilla porque empieza a haber países que prohíben volar a España. De momento, no los citados (EEUU e Israel), pero la curva de contagios va creciendo. 

Es una temporada importante para el pívot ucraniano (26 años), en su segundo año de los tres que firmó. Por la configuración de plantilla, se espera que dé un paso adelante junto a Rubén Guerrero para cubrir esa posición de cinco en la que puede estar uno de los talones de Aquiles del plantel de Casimiro. No obstante, el técnico y el club, a través de los hechos, confía en ellos con la ayuda de Deon Thompson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios