Unicaja

El Buducnost también ve aplazado su partido del sábado, cuatro días antes del duelo ante el Unicaja

  • El equipo malagueño espera noticias sobre el partido previsto para el próximo miércoles 18 de noviembre

Imagen del Unicaja - Buducnost. Imagen del Unicaja - Buducnost.

Imagen del Unicaja - Buducnost. / Marilú Báez

El Unicaja está pendiente de lo que sucede en el encuentro que debería disputar la próxima semana ante el Buducnost en la octava jornada de la primera fase de la Eurocup. El club malagueño tiene contratado un chárter para acudir a la capital montenegrina, no hay buenas combinaciones para llegar, pero el partido está en el alambre por el amplio número de positivos en el Buducnost.

El equipo montenegrino vio suspendido el partido de la pasada semana en la ABA League, la Liga Adriática, y también el de esta jornada de Eurocup, en la que debía jugar con el Metropolitans. Este miércoles se ha conocido que tampoco se jugará en fecha y hora previstas el partido de la ABA League del próximo sábado, que debía enfrentar al Zadar con el Buducnost.

Así que el Unicaja espera instrucciones de la Euroliga para ver qué sucede. En jornadas previas se ha aguardado hasta el fin de semana previo a los partidos para suspender los encuentros en los que estaban inmersos equipos en los que había contagios. Mientras tanto, queda esa incertidumbre. El Buducnost comunicó sus primeros positivos el 3 de noviembre. Habrían pasado dos semanas hasta el 18, día previsto para el encuentro. Todo dependerá del resultado de los test que se realice el equipo montenegrino. La Euroliga prevé que si hay ocho jugadores aptos, el encuentro debe disputarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios