Baloncesto

Cabezas lleva al Nacional a las semifinales en Uruguay

  • 16 puntos (nueve en el último cuarto) del malagueño para ganar el partido definitivo (3-2) ante el Defensor Sporting (77-66)

Cabezas ataca. Cabezas ataca.

Cabezas ataca.

Un quinto partido de un play off siempre es territorio caliente y ahí siempre se manejó bien Carlos Cabezas. Los cuartos de final de la Liga de Uruguay habían llevado a esa instancia el duelo entre el Nacional y el Defensor Sporting. Tras un 2-0 inicial, 2-2. Y presión para el Bolso, que la resolvió bien ganando el partido definitivo por 77-66.

Cabezas, 40 años recién cumplidos, fue básico en el triunfo. El malagueño firmó 16 puntos, nueve de ellos en el cuarto final. Perdía al descanso Nacional (34-37), pero en el tercer cuarto dio un zarpazo (25-12 de parcial) que le valió para encauzar, aunque el Defensor se colocó a sólo tres puntos (61-58). Fue el momento en el que emergió Cabezas, que también repartió tres asistencias y capturó tres rebotes para un total de 17 de valoración. Las semifinales comienzan este martes y enfrentarán al Nacional con Aguada, vigente campeón de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios