Unicaja

Calendario del Unicaja en la Minicopa

  • El equipo de Manolo Bazán ya conoce fecha y hora de sus partidos en la fase en la que se reparten los billetes para Granada

Fase previa de la Minicopa.

Fase previa de la Minicopa.

L’Alqueria del Basket, el centro deportivo que alberga a toda la cantera del Valencia Basket, acogerá la fase previa de la próxima Minicopa Endesa entre el 6 y el 8 de diciembre. Allí dieciséis equipos infantiles -en representación de los clubes de la Liga Endesa- competirán por conseguir una de las seis plazas en la fase final del torneo que se disputará en febrero en Granada con motivo de la Copa del Rey. Para esta cita definitiva están ya clasificados el Barça, como último campeón, y el Real Madrid, como subcampeón, como así indica la normativa en caso de que la Copa no tenga equipo anfitrión. Estará el Unicaja, dirigido un año más por Manolo Bazán, el decano entre los técnicos de los equipos infantiles.

Los equipos participantes en esta fase previa han sido distribuidos en cuatro grupos de cuatro conjuntos que jugarán en formato de liga regular a una vuelta (3 jornadas). Las seis plazas en liza para la fase final se otorgarán de la siguiente manera:

- El líder de cada grupo se clasificará directamente una vez concluida la fase regular.- Las dos plazas restantes se decidirán en las eliminatorias directas que disputarán los segundos clasificados el miércoles 8 de diciembre: 2º Grupo A contra 2º Grupo B y 2º Grupo C contra 2º Grupo D. 

El Unicaja está encuadrado en el Grupo D y debutará el lunes 6 de diciembre a las 19:15 horas ante el Catalana Occident Manresa y tendrá dos partidos el martes 7 de diciembre. A las 11:45 horas contra San Pablo Burgos y a las 18:45 horas ante el Casademont Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios