Uruguay

Carlos Cabezas fue operado del Neuroma de Morton

  • Padecía molestias en su pie izquierdo y tardará un mes en regresar con el Nacional de Montevideo

Carlos Cabezas, tras ser operado. Carlos Cabezas, tras ser operado.

Carlos Cabezas, tras ser operado.

A lo largo de su carrera deportiva, Carlos Cabezas sólo había pasado una vez por el quirófano, víctima de una apendicitis que padeció en la época en la que Aíto García Reneses era el entrenador del Unicaja, poco antes de la salida del base malagueño de la entidad. Ahora le ha tocado volver allí en su estancia en Uruguay, en el Nacional de Montevideo.

Los doctores López y Fratelli le operaron del Neuroma de Morton en su pie izquierdo, una lesión no grave pero sí bastante molesta. Cabezas siguió jugando a pesar de la molestia, pero se decidió operar para solucionarlo en el transcurso de la Liga Sudamericana, en la que el Nacional jugaba la primera fase en Colombia y pasó a la siguiente.

El plazo de recuperación de la lesión oscila en torno al mes para que pueda volver a las pistas, tras reincorporarse a los entrenamientos de nuevo y empezar a coger el ritmo. El Neuroma de Morton consiste en el engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos de los pies. Para diciembre debe estar listo el campeón del mundo malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios