Luis Casimiro, antes del Tofas Bursa-Unicaja "Son un buen equipo, duro, se pasan muy bien el balón"

  • El técnico del Unicaja destaca el altruismo del rival, equipo que reparte más asistencias en la competición 

Luis Casimiro, antes del Tofas Bursa-Unicaja

Comienza el Top 16 de la Eurocup para el Unicaja y Luis Casimiro expresó el sentir del equipo y del club antes de un tramo ilusionante de la temporada. Aunque hay dos chinas en el zapato con la ausencia de un hombre capital como Josh Adams y la probable del responsable del andamiaje del equipo, Carlos Suárez.

"Hemos tenido dos entrenamientos después de jugar ante el Obradoiro, con problemas físicos de Carlos Suárez y Josh Adams, pero tenemos que estar ya enfocados 100% al encuentro en Turquía porque empieza el Top 16. Sigue siendo una liguilla, pero hay menos margen para la equivocación. Estamos muy motivados para el primer partido de esta fase. Queremos hacer un buen trabajo en Bursa y sorprender al Tofas", decía Luis Casimiro, que ya expresó cuando conoció el grupo que no le gustaba el hecho de coincidir con dos equipos de la Liga Endesa. 

"Es una buena oportunidad empezar fuera. Si haces un buen trabajo y les sorprendes creo que puedes generar presión para el equipo local. Tenemos que intentar hacer ese buen trabajo en defensa y en ataque necesario para ganar el partido", incidía Casimiro, que elogia las virtudes del cuadro rival: "Es un buen equipo, duro, con buen físico. Con buena aportación de los jugadores turcos. Con experiencia, llevan años jugando la Eurocup. Si están en el Top 16 es porque han dejado a equipos como el Lokomotiv Kuban fuera de la competición. Yo destacaría una faceta muy buena de ellos, que se pasan muy bien el balón. Un dato es que todos los jugadores de su línea exterior acumula casi tres asistencias por partido. Es un equipo bueno en ataque, comparten bien el balón. Son muy físicos en el perímetro y también en el interior". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios