Unicaja

Casimiro centra el foco en el inicio de la ACB

Luis Casimiro. Luis Casimiro.

Luis Casimiro. / jesús mérida

Tercer test para el Unicaja, del que Luis Casimiro espera que el conjunto cajista siga avanzando. "El equipo está acumulando mucho trabajo a nivel de sesiones físicas, llevamos más o menos la mitad de sesiones físicas que de baloncesto. Es el momento de adquirir esa condición física que durante la temporada no vamos a tener por partidos, viajes...Posiblemente estemos algún paso por detrás en lo que a baloncesto se refiere. Creo que es normal en esta época del año", explicó el manchego.

No le preocupan en demasía al técnico las dos derrotas iniciales, su mirada está en el debut en la ACB ante el Valencia Básket. "Vinimos de Guadalajara y directamente nos pusimos a entrenar. Todos los partidos nos lo debemos tomar como un trabajo más de pretemporada. Si las cosas van saliendo poco a poco, mejor; si esos conceptos que vamos trabajando también salen es lo que toca. Si a eso le sumamos que podamos ganar, nos viene bien también. Lo importante y para lo que estamos trabajando es para el 28 de septiembre y nos quedan aún unos días. A pesar del hándicap que tenemos ahora con la separación de la plantilla por las ventanas FIBA, que va a ser un hándicap que tenemos que afrontar", comentó.

Casimiro vuelve a casa y espera disfrutar también del ambiente de un torneo que lleva su nombre. "Es entrañable, se está haciendo un clásico. Hay que valorar el trabajo de la gente del Club Atlético Puertollano para hacer un buen torneo. Todos los equipos están encantados de los detalles que tiene. Lo aprovecho para disfrutar del momento y ver amigos y familia", cerró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios