Unicaja

El Unicaja será tercero, al menos

  • El cuadro malagueño sigue líder (6-2), pero con una renta de un triunfo con Galatasaray y Oldenburg (5-3)

Tiempo muerto del Asecco Gdynia-Buducnost.

Tiempo muerto del Asecco Gdynia-Buducnost.

Los resultados restantes de la octava jornada del Grupo D de la Eurocup dejaron comprimida la cabeza, con el Unicaja líder pero con sólo una victoria de renta con Galatasaray, con el que se perdió el average, y con el EWE Oldenburg, que ha encadenado cinco victorias seguidas después de perder tres encuentros de arranque. Las derrotas de Asecco Gdynia y Trento les dejan a tres triunfos del Unicaja, así que el equipo de Luis Casimiro, como poco, acabará tercero en el grupo.

En Gdynia, el Asecco perdió de manera contundente con el Buducnost, que se aferra a la competición con dos victorias consecutivas. 61-78 ganaron los montenegrinos, revitalizados y que se arrepentirán del partido que dejaron escapar ante el Unicaja. Justin Cobbs (17 puntos) fue el máximo anotador visitante, con 14 puntos y nueve rebotes de Hassan Martin.

En Alemania, el imparable Eldenburg casi finiquitó su pase tumbando al Trento (108-88), con 31 puntos de Tyler Larson, que ha insuflado anotación al cuadro alemán desde que se incorporó al equipo. Blakes sumó 21. En el cuadro italiano, Blackmon sumó 25. La competición para ahora dos semanas y regresará el 10 de diciembre, con un Unicaja-Oldenburg.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios