Unicaja

Un Costa del Sol en la mejor línea

  • Del 13 al 15 de septiembre, Unicaja, Olympiacos y Madrid en Benalmádena, Manilva y Marbella

Presentación del Costa del Sol. Presentación del Costa del Sol.

Presentación del Costa del Sol. / m. g.

La octava edición del Trofeo Costa del Sol se disputará en un mes, del 13 al 15 de septiembre, y tendrá un cartel de lujo, con Unicaja, Real Madrid y Olympiacos. Benalmádena, Manilva y Marbella serán las sedes de los partidos.

El torneo se presentó ayer en la sede de la Diputación en la Plaza de la Marina. Estuvieron representantes de las localidades y el presidente del ente supramunicipal, Elías Bendodo. Además, el presidente del Unicaja, Eduardo García, y el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros.

El jueves 13 de septiembre abrirá la competición el Madrid-Olympiacos en Benalmádena, seguirá el viernes 14 el Real Madrid-Olympiacos en Manilva y se acabará el sábado 15 en Marbella, en el Pabellón Carlos Cabezas, con el Unicaja-Real Madrid. El precio de las entradas para los partidos es de ocho euros, aunque Marbella financiará para los clubes de la ciudad su coste. 101 TV y Real Madrid TV ofrecerán los encuentros del torneo.

Está por ver aún cuáles serán las plantillas de los equipos, que irán en función de las disponibilidad de las selecciones nacionales. "Siempre miro la pretemporada dependiendo del Costa del Sol. En Málaga nos tratan muy bien", decía Alberto Herreros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios