Unicaja

Curro Segura, al Real Betis

Curro Segura, en su etapa en el Unicaja. Curro Segura, en su etapa en el Unicaja.

Curro Segura, en su etapa en el Unicaja. / javier albiñana

Curro Segura se convirtió en el nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus. El granadino firma por dos temporadas con el conjunto sevillano, con el principal objetivo de devolver a los verdiblancos a la Liga Endesa, competición que perdieron en esta pasada campaña.

Es la primera decisión que se oficializa de Juanma Rodríguez, que lleva poco más de una semana como director deportivo bético. El malagueño ya le ha puesto timón al equipo -estaba en la terna también Antonio Herrera, que fuera ayudante de Joan Plaza en el Unicaja durante los últimos cinco cursos- y ahora vendrán el resto de decisiones en la plantilla. "Este año es especial y no puede haber experimentos en una temporada tan complicada", aseguraba Rodríguez en una entrevista en Diario de Sevilla.

Segura será presentado este jueves a las 12:00 horas en la sala de prensa del Benito Villamarín. Estuvo en el Unicaja en la campaña 12/13 en el cuerpo técnico de Jasmin Repesa, además de dirigir algún encuentro como primer entrenador. Tras algunas experiencias fuera de España, ahora viene de ser ayudante en el Baskonia de Pedro Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios