Darío Brizuela y Alberto Díaz, tras el Movistar-Unicaja "Remamos juntos"

  • Alberto Díaz y Darío Brizuela analizan la victoria del Unicaja en Madrid

Alberto Díaz bota ante Gentile. Alberto Díaz bota ante Gentile.

Alberto Díaz bota ante Gentile. / ACB Photo

Darío Brizuela y Alberto Díaz fueron los jugadores del Unicaja que hablaron tras la victoria del Unicaja en la pista del Movistar Estudiantes. Ambos deben incorporarse ahora a la selección española para la ventana y lo harán con una sonrisa tras una buena racha de partido.

"Hay que darle crédito al partido por lo que hicieron ellos. Desde que llegó Sandro Gentile compiten a un nivel muy alto, con suerte nos lo hemos llevado. Una pena la lesión de Jaime, espero que no sea nada. Hay que hacer un buen trabajo en las ventanas ahora. Es la primera vez que veo vacío el WiZink y espero que la Demencia esté pronto ahí", decía el jugador vasco, hasta 2019 jugador del Movistar Estudiantes desde que era cadete.

Por su parte, Alberto Díaz analizaba el duelo: "Fue un partido muy duro, competido hasta el final. Empezaron mejor, con mucho acierto en la línea de tres, quizá porque nos falto energía a nosotros. Pero el equipo se recompuso, remó unido, estuvimos juntos. Supimos aguantar para llevarnos en el último momento el partido tras un arreón final", decía el pelirrojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios