Unicaja

Deon Thompson: "Jugar en pabellones vacíos será realmente triste"

  • El ala-pívot del Unicaja valora la suspensión de la Eurocup: "En octubre estaremos de vuelta antes de que nos demos cuenta"

Deon Thompson valora la suspensión de la Eurocup

La suspensión de la Euroliga y la Eurocup constrasta con la celebración de la fase final de la ACB, que tendrá lugar desde el 17 al 30 de junio. Había ilusión en el vestuario cajista por hacer algo grande en Europa esta temporada, pero también se comprenden las razones para no haber jugado la Eurocup. 

Deon Thompson, ala-pívot del Unicaja, hacía una valoración de la suspensión de la competición en la web de la competición. "Obviamente son muy desafortunadas circunstancias, pero creo que la Euroliga y la Eurocup tomaron la decisión correcta considerando todo lo que está pasando en el mundo y todas las preocupaciones de salud. Están pasando más cosas ahora, más grandes que el baloncesto, así que creo que es lo correcto", decía el californiano, que vaticinaba un peor baloncesto en el caso de que la competición hubiera vuelto: "Tienes que pensar en que los jugadores han estado tanto tiempo fuera y que regresar a jugar Euroliga y Eurocup, que es una marca de baloncesto que fuera de la NBA, en mi opinión, no creo que haya un baloncesto que se juegue a este nivel. Así que regresar y jugar con continuidad a alto nivel, no creo que fuera el baloncesto de la calidad que merecen el nombre de Euroliga y Eurocup, así que creo que fue una buena decisión".

"Todos amamos jugar al baloncesto, es a lo que los jugadores nos encanta, jugar al alto nivel, pero el aspecto de tener pabellones vacíos será realmente triste. Creo que los fans y sus pabellones es lo que separa a la Euroliga y la Eurocup de otro deporte u otro ambiente en el mundo. Es un plus que tenemos, los ambientes que crean los aficionados. Tener pabellones sin espectadores va a ser realmente extraño. Espero que la mayoría de nuestros aficionados entiendan que un tiempo no visto antes, un tiempo difícil para todos. Estoy seguro de que atravesarán tiempos difíciles. Estoy seguro de que muchos jugadores y yo mismo pensamos que podemos darle algo de alegría jugando, pero obviamente es una era difícil para todos. Los jugadores estaremos tiempo sin ver a nuestras familias, alejados de nuestros fans. Les digo que estén fuertes y que en octubre estaremos de vuelta antes de que nos demos cuenta. En estos tiempos es difícil estar juntos, debemos cuidarnos mentalmente, a nosotros y a los demás".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios