Unicaja

Descanso hasta el lunes

  • El equipo volvió vía Tenerife y empezará entonces a preparar la segunda mitad de año

Joan Plaza hace declaraciones antes de los cuartos de final. Joan Plaza hace declaraciones antes de los cuartos de final.

Joan Plaza hace declaraciones antes de los cuartos de final. / acb photo

La plantilla del Unicaja partió pronto desde Las Palmas para llegar a Málaga por la tarde después de una escala en Tenerife. La ACB pone a disposición de los clubes plazas de vuelos a sus lugares de orígenes a los clubes eliminados. Había vuelos directos que llegaban a medianoche a Málaga, pero se optó por ganar horas de descanso aunque el viaje fuera más largo. Los fines de semana libres son una entelequia con el calendario actual y se optó por apurarlo.

El chárter que trajo al equipo, directivos y también a los infantiles de la Minicopa se volverá mañana tras la final. Se queda Eduardo García, con algunas reuniones pendientes, tanto en clave ACB como con agentes del mercado. Misko Raznatovic, que lleva los asuntos de Joan Plaza y varios jugadores de la plantilla, se encuentra en Los Angeles, en el All Star de la NBA. No ha venido, como suele, a la Copa del Rey. Pero hay muchos más y se empiezan a poner las bases para la siguiente temporada. O de lo que queda de ésta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios