Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

NBA

Y Domantas Sabonis debutó en el All Star: "Fue increíble"

  • El lituano de Torremolinos firmó dos puntos y seis rebotes en la victoria del Team LeBron en un duelo que, con el nuevo formato, fue más intenso

Domantas Sabonis pelea por un rebote con Embiid. Domantas Sabonis pelea por un rebote con Embiid.

Domantas Sabonis pelea por un rebote con Embiid.

Pocas horas después de que el Unicaja cayera derrotado en la final de la Copa del Rey, un canterano de Los Guindos debutaba en un All Star de la NBA. Domantas Sabonis jugó 19 minutos, con dos puntos y seis rebotes, en la victoria del Team LeBron sobre el Team Giannis Antetokounmpo. La NBA se inventó un formato revirado, con un ganador en cuada cuarto y un acumulado que se decidía en el final. Y, por primera vez, se vio competitividad extrema dentro del habitual show. Un tiro libre de Anthony Davis decidió el duelo.

"Fue increíble. Simplemente una locura estar ahí fuera con estos tipos. Y, como todo el mundo vio, el último cuarto fue bastante intenso. Fue muy bonito estar ahí al lado de los mejores atletas, simplemente querían ganar. Ellos decían cosas, no querían que nada les parara. Creo que el nuevo formato era realmente bueno. Es realmente intenso. Siento que todo el partido se debería jugar así. Lo haría más interesante", decía Domantas Sabonis tras el partido.

El lituano de Torremolinos estuvo acompañado por varios amigos malagueños en el partido, además de por sus hermanos Tautvydas, también ex jugador de la cantera y ahora entrenador en las categorías inferiores del Zalgiris, y Zigymantas, que también hizo sus pinitos en el baloncesto. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios