NBA

Domas Sabonis brilla con 18 puntos y 12 rebotes en el Indiana Pacers-Detroit Pistons

  • El canterano del Unicaja lidera a su equipo (111-102) para seguir en la batalla con Boston por el cuarto puesto del Este

Domas Sabonis realiza un mate. Domas Sabonis realiza un mate.

Domas Sabonis realiza un mate. / @pacers

Se acerca el final de la temporada regular en la NBA. Y Domas Sabonis, canterano del Unicaja en la mejor liga del mundo, sigue acumulando actuaciones de mérito, como la que hizo en la pasada madrugada en la victoria de Indiana Pacers sobre Detroit Pistons (111-102).

El lituano de Torremolinos sumó 18 puntos (8/10 en tiros de dos y 2/2 en libres), 12 rebotes y tres asistencias. Completó un gran primer tiempo en el que sostuvo a su equipo en el partido cuando lo Pistons dominaban. Después acabó aportando más defensa y rebote.

Con esta victoria, a cuatro partidos del final de la temporada regular, Indiana sigue en la pelea con Boston por el cuarto puesto en la Conferencia Este, que da ventaja de campo en la primera eliminatoria. Ambos tienen un récord de 46 triunfos y 32 victorias, aunque los Celtics quedan delante en caso de empate. Salvo debacle de Philadelphia (tercero con 49-28), habrá duelo entre Boston e Indiana en la primera ronda. Se juegan ese factor cancha.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios