Unicaja Baloncesto | NBA Domas Sabonis regresa donde lo dejó

  • 18 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias del canterano del Unicaja en la victoria de Indiana sobre New Orleans

Domas Sabonis pelea por un rebote con Anthony Davis. Domas Sabonis pelea por un rebote con Anthony Davis.

Domas Sabonis pelea por un rebote con Anthony Davis. / @pacers

El parón del All Star ha supuesto un receso competitivo en la NBA. No hay en la temporada regular otro tramo en el que haya tanta distancia entre un partido y otro. Ocho días ha estado Indiana Pacers, el equipo de Domas Sabonis, sin jugar. Pero tanto el equipo de Indianápolis como el canterano del Unicaja han regresado al más alto nivel.

Indiana remontó ante los Pelicans para ganar con solvencia (126-111). Y Sabonis destacó con 18 puntos (7/9 en tiros de dos y 4/7 en tiros libres), 13 rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos en pista. Pese a la baja de Myles Turner, Nate McMillan colocó de titular a Kyle O'Quinn y Domas salió desde el banquillo. Acabó, no obstante, jugando más que O'Quinn. Y contra un pívot top de la competición como Anthony Davis.

14.1 puntos, 9.3 rebotes y 2.8 asistencias son los promedios de Sabonis cuando se han jugado ya más de dos tercios de la temporada regular. Cifras que le convierten en candidato a ser mejor sexto hombre de la competición. Sólo ha sido titular en cinco de los 57 partidos que ha jugado.

Indiana, pese a la lesión grave de Victor Oladipo, sigue instalado en la tercera posición de la Conferencia Este (39-20), por delante de Philadelphia (38-21) y Boston (37-22). Por arriba, Milwaukee (44-14) y Toronto (44-16) mandan.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios