Unicaja Baloncesto | NBA

Un notable Domas Sabonis en el Garden

  • Buena actuación del canterano cajista (20 puntos, siete rebotes y cinco asistencias) en la amplia derrota de Indiana en Boston (135-108)

Domas Sabonis bota ante Brown. Domas Sabonis bota ante Brown.

Domas Sabonis bota ante Brown. / Pacers

Notable partido de Domas Sabonis en el mítico TD Garden de Boston. El canterano del Unicaja Baloncesto no pudo evitar una amplia derrota de su equipo, Indiana Pacers, ante los Celtics (135-108), pero volvió a dejar constancia de su progresión y buen hacer en una coyuntura en la que es titular por la lesión de Myles Turner.

Domas sumó 20 puntos (6/9 en tiros de dos y 8/8 en libres), siete rebotes y cinco asistencias en los 27 minutos que está en pista. Su influencia en la pista cuando está en ella es casi siempre positiva para los Pacers, que utilizan su energía. Durante el segundo cuarto intentó evitar la fuga de Boston con varias canastas y creando juego desde el poste alto.

Era un duelo que tenía su importancia clasificatoria. Cinco equipos se han distanciando en el Este y sólo uno no tendrá factor cancha en los play off. Milwaukee manda con 29-12, le sigue Toronto con 31-12, Indiana con 27-14, Philadelphia con 27-15 y Boston con 25-15. Los Celtics empiezan a carburar y llegan con potencia por detrás.

Domas promedia 15 puntos, 9.6 rebotes y 3 asistencias en 25 minutos por partido en pista, con uno de los mejores porcentajes de tiros de campo de la competición (62.1%). Es uno de los mejores sextos hombres de la NBA.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios