Unicaja Baloncesto

Domas Sabonis se estrena con 21 puntos y 12 rebotes

  • El canterano del Unicaja debuta en la pretemporada con actuación estelar (21 puntos y 12 rebotes) en la victoria de Indiana sobre Sacramento (132-131) en Mumbai (India)

Debut de Domas Sabonis en la pretemporada 2019/20

La pretemporada de la NBA da sus primeros pasos. Apenas hace una semana empezaron a trabajar los equipos, pero ya juegan con partidos. Es el caso de los Pacers de Domas Sabonis. El canterano del Unicaja está ante su cuarta temporada en la mejor liga del mundo, ya consolidado como un jugador importante, catalogado entre los 100 mejores de la competición.

El debut en la pretemporada fue en Mumbai (India), donde la NBA hace también labor en su misión expansionista en uno de los países más poblados del mundo. Los Pacers se impusieron en una prórroga (132-131) a los Kings de Sacramento Y Domas tuvo una actuación estelar, con 21 puntos (9/14 en tiros de dos, 0/2 en triples y 3/4 en libres), 12 rebotes, dos asistencias y dos robos. Como se puede ver en el vídeo, con un buen catálogo de mates y de jugadas distintas, con capacidad para jugar de cara al aro.

Tras un Mundial que no fue todo lo bueno que se esperaba, Domas está ante una temporada importante, con la posibilidad de consolidarse como titular jugando como cuatro al lado de Myles Turner.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios