Puntuaciones y notas del Mornar Bar-Unicaja 1x1 | Encefalograma casi plano

  • Apenas burbujas de Alberto Díaz y Brizuela dan signos de vida en un Unicaja horrible

  • Síntomas cada vez peores para tocar fondo

Alberto Díaz bota el balón. Alberto Díaz bota el balón.

Alberto Díaz bota el balón.

Actuación fantasmagórica en Bar (Montenegro). Allí viajó en chárter el Unicaja para jugar un partido terrible en la pista de un modesto equipo montenegrino.

Deon Thompson (0)

Es un profesional, aunque se le ha bajado ya el pulgar. Bien de cifras, (11 puntos y seis rebotes), actitud correcta. Pero no es lo que se piensa que podía ser.

Darío Brizuela (1)

El vasco intentó echarse el equipo a las espaldas. Acabaría con 16 puntos. Arrojo cuando quema el balón. La precipitación, a veces, va en el lote.

Alberto Díaz (1)

Orgullo y coraje en la segunda parte para tirar del equipo. No está bien en este arranque de temporada, pero el compromiso no se discute.

Francis Alonso (0)

Metió el primer triple y después falló todo lo que lanzó. Mal partido del malagueño.

Adam Waczynski (0)

En un momento en el que hay dar pasos adelante, el alero polaco no mete nada. En defensa ya se le conoce. Su renovación, cada día más difícil de explicar.

Abromaitis (0)

Partido pobre del americano. En cierta forma es comprensible que se pierda en este marasmo. Pero no puede coger ningún rebote en 20 minutos.

Rubén Guerrero (0)

El rol de tercer pívot lo hizo bien el año pasado. Por la configuración de la plantilla, debía crecer y no lo está haciendo. Algún destello postivo, pero sin continuidad.

Yannick Nzosa (1)

El congoleño es el pívot más útil ahora mismo, pero tiene 16 años y comete errores. Le sacaron un par de faltas que mermaron su tiempo en pista. Cuando está en pista, al menos, hay cierta protección del aro y energía.

Carlos Suárez (0)

Le falta ritmo para echar una mano aún. No está para ayudar.

Gerun (0)

Involuciona respecto al año pasado. Otro partido para olvidar del ucraniano. Se le dio un rol que le queda grande.

Bouteille (0)

El talento anotador del francés queda engullido en el desastre. No es un jugador especialmente duro y sufre en esta situación.

Mekel (0)

Sus números no son nada malos (10 puntos, cinco asistencias y tres rebotes). Pero sufre defensivamente mucho, los rivales le atacan constantemente. Y eso genera desequilibrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios