Unicaja

Roberts, llegar y pegar

  • El americano bajó del avión, fue a pasar el reconocimiento médico y se entrenó el primer día de trabajo colectivo en la pista

Roberts, en su primer entrenamiento. Roberts, en su primer entrenamiento.

Roberts, en su primer entrenamiento. / Unicaja B. Fotopress

Una vez concluidas todas las pruebas físicas, el Unicaja lanzó el balón al aire y comenzó a entrenar en la pista con Luis Casimiro. Esta tarde se ha celebrado la primera sesión de trabajo técnico del equipo en la pista central del Martín Carpena.

Brian Roberts, que ha llegado a mediodía, ha pasado el reconocimiento médico y se ha dirigido al Carpena para no perderse la primera sesión de trabajo. Buen detalle del base americano, que será el jugador más veterano del plantel y que debe ser el líder del equipo.

El que no pudo estar en esta primera sesión de entrenamiento es Morgan Stilma que con un pequeño problema físico, tendrá que guardar reposo unos días, aunque se espera que a mediados de la semana que viene pueda entrenar con el equipo.

Ahora, hay dos semanas por delante para trabajar duro, antes de los primeros partidos amistosos, los que disputará el Unicaja en el Circuito Movistar de Guadalajara ante Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios