Unicaja

Scariolo cita a Alberto y Jaime Fernández

  • Los cajistas entran en la lista de 16 para afrontar los encuentros ante Ucrania y Letonia

  • Cañete y Paco Aurioles no estarán al lado de Scariolo

Alberto Díaz, en el choque frente a Bielorrusia disputado en junio en el Carpena. Alberto Díaz, en el choque frente a Bielorrusia disputado en junio en el Carpena.

Alberto Díaz, en el choque frente a Bielorrusia disputado en junio en el Carpena. / FEB

Vuelve a haber presencia cajista en la selección española. Sergio Scariolo recluta de nuevo a Alberto Díaz y Jaime Fernández, que afronta su primera convocatoria como cajista. Ambos han entrado en la lista de 16 que el seleccionador nacional ha diseñado para medirse a Ucrania (14 de septiembre en Kiev) y Letonia (día 17 en Madrid) en el arranque de la segunda fase de la clasificación para el Mundial de China de 2019.

No estarán, como ya publicó este medio, al lado del bresciano Ángel Sánchez-Cañete y Paco Aurioles. Los malagueños, habituales ayudantes de Scariolo, no recibieron el permiso del Unicaja. Uno de los técnicos que los sustituirá es Jesús Lázaro, con pasado en el club de Los Guindos. También continúa Enri Salinas como preparador físico y Carlos Salas como médico. 

Previsiblemente, como anunció Luis Casimiro, los jugadores internacionales abandonarán la pretemporada verde el ocho de septiembre para regresar 10 días después. Los citados, que ascienden a la mitad de la plantilla, se perderán el Torneo Costa del Sol. En el Real Madrid no estará Santi Yusta, después de que cada club español de Euroliga cediese a un jugador. Regresa también El Chacho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios