Unicaja

La Eurocup apunta a Movistar

  • Acuerdo perfilado para que se ofrezcan los partidos por la plataforma de pago

Una cámara de televisión en el Carpena. Una cámara de televisión en el Carpena.

Una cámara de televisión en el Carpena. / javier albiñana

El Unicaja aún no tiene la seguridad de a través de qué canal se podrán ver los partidos de Eurocup de la próxima temporada. Pero posee la tranquilidad de que es la Euroliga la que gestiona directamente los derechos de televisión de manera agrupada. Lo hizo desde la pasada campaña en un intento de darle valor a la competición. No genera, de momento, ingresos importantes pero la idea es que gane valor conforme pasen las temporadas.

Es la Euroliga la que gestiona directamente con los operadores de televisión y, a día de hoy, es Movistar quien tiene las máximas opciones de hacerse con los derechos. Sur informó días atrás de la cercanía del acuerdo. Existe constancia en el seno del Unicaja de lo avanzado de las gestiones, aunque no la confirmación oficial de que así se hará.

La competición arranca el próximo 2 de octubre y en las próximas semanas se debe cerrar el acuerdo. Semanas atrás se comunicó la renovación de la ACB, previamente se confirmó la de la Euroliga, con Movistar, que también detenta la NBA y la NCAA. La inclusión de la Eurocup permitiría asegurar la emisión de los partidos cajistas, aunque por televisión de pago. Paralelamente existe la oportunidad de abonarse al League Pass que ofrece todos los partidos de Euroliga y Eurocup vía internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios