Unicaja

El Femenino arranca el 21

  • El equipo de Aranda comienza en menos de dos semanas con los reconocimientos médicos

Marta Ortega, en un choque de la pasada temporada. Marta Ortega, en un choque de la pasada temporada.

Marta Ortega, en un choque de la pasada temporada. / unicaja b. photopress

Con la plantilla cerrada, el Unicaja Femenino ya pone el foco en la preparación de la que será su segunda temporada tras su debut competitivo. Un curso ambicioso, donde habrá más exigencias que en el estreno, pero para el que se ha formado un equipo potente y del que brota el talento.

El conjunto dirigido por Lorena Aranda está citado el próximo 21 de agosto para comenzar con las pruebas físicas y médicas. Las chicas iniciarán el trabajo unos días después del cuadro de Luis Casimiro, que ese mismo lunes arrancará el trabajo en pista. El Femenino aún no tiene una fecha concreta para ello, aunque no se demorará mucho tras los mencionados primeros exámenes.

El cuadro malagueño se estrena en la Primera Nacional el domingo 30 de septiembre a las 12:00 en Los Guindos ante el CB Andújar. En ese mes de pretemporada, el Unicaja disputará algunos amistosos de cara a coger un ritmo competitivo óptimo para el comienzo de la liga. Está previsto que el equipo cajista dispute el Trofeo Costa del Sol, que celebrará su primera edición tras el éxito del masculino y será al mismo tiempo Copa Andalucía FAB. Será en Alhaurín de la Torre y la jugarán, además de las verdes, el conjunto local, el Raca de Granada y el ISE CB Almería, estos tres últimos que disputarán la Liga Femenina 2. Está por ver que hace el Unicaja ya que coincide con el inicio de Nacional. Más allá de ello, aún no hay cerrado ningún amistoso veraniego. Algo en lo que se trabaja ahora tras tener configurada una plantilla de garantías. El próximo curso se acerca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios