Unicaja Baloncesto Francis Alonso avanza en su recuperación en Los Guindos

  • El cajista, cedido al Fuenlabrada, se recupera de su lesión con la supervisión de los servicios médicos cajistas

Francis Alonso se ejercita en Los Guindos. Francis Alonso se ejercita en Los Guindos.

Francis Alonso se ejercita en Los Guindos. / Juan Roldán

Francis Alonso se encuentra en Málaga recuperándose de ese edema óseo en el tobillo derecho que no le ha permitido arrancar del todo bien la temporada en la Liga Endesa. El exterior se dejó ver en la tarde del sábado por el Pabellón de Los Guindos, mientras el Unicaja Femenino disputaba su partido de Liga Femenina 2 ante el RaCa Granada.

El jugador malgueño se encontraba en la otra pista realizando ejercicios de movilidad con balón y tirando a canasta. Ejercicios de recuperación que Alonso estaba realizando con la camiseta de los Charlotte Hornets de la NBA, con los que este verano realizó varios entrenamientos privados y se quedó a las puertas de jugar la Summer League. En pocos días se espera que regrese a Fuenlabrada para continuar allí la reincorporación al equipo.

Alonso fichó por el Unicaja por tres temporadas y la primera de ellas salió cedido al Fuenlabrada. El malagueño solo jugó en los dos primeros partidos, además de la Supercopa, en la que tuvo el impacto con Campazzo que le causó la lesión, con una media de ocho minutos en pista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios