Unicaja

Garbajosa: "La impotencia y la frustración se han apoderado del equipo"

  • El jugador ha subrayado que ahora "el momento más duro de la temporada", pero ha matizado que es el "mismo equipo con el que todo el mundo estaba encantado hace tres semanas"

El pívot del Unicaja Jorge Garbajosa ha reconocido que "la impotencia y la frustración" se han apoderado del equipo, que se encuentra sumido en una espiral negativa con seis derrotas consecutivas.

"La situación no es buena, porque somos muy diferentes al equipo que éramos no hace tanto tiempo y estamos buscando motivos y soluciones", según declaraciones que publica la página web del equipo malagueño.

El jugador ha subrayado que ahora "el momento más duro de la temporada", pero ha matizado que es el "mismo equipo con el que todo el mundo estaba encantado hace tres semanas".

"Ni éramos tan buenos antes ni tan malos ahora, pero está claro que no podemos permitirnos nunca más lo ocurrido frente al conjunto gallego (Monbus), con un resultado de 54-69" ,ha dicho.

Para Garbajosa "la única solución es hacer análisis individual y colectivo", pero "de verdad" e intentar "dar la vuelta a la situación", aunque ha reconocido que "nadie tiene la culpa más que los que estamos metidos en el vestuario".

"Somos los jugadores los principales responsables y debemos tener la personalidad suficiente para salir de esto, y si antes nos llovían los elogios y los parabienes, ahora debemos apretar el culo y salir adelante nosotros solos", ha agregado.

El jugador cajista ha alabado a la afición de la que ha dicho que "demasiado hace con pagar su abono, su entrada, con venir a apoyar" y que ahora "simplemente hay que pedirle perdón y mostrarle el compromiso de todos para dar la vuelta a la situación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios